Twitter Spaces, un nuevo espacio dentro de Twitter para Comunicarse con Audio

Con la llegada de Clubhouse, como plataformas que se presentan con la capacidad de compartir audio entre usuarios e interactuar en relación a ello. Nuevas alternativas salen a luz, una de ellas es Twitter Spaces.

Lanzada en su fase beta y con gran potencial, para acaparar a las personas que han preferido migrar a este tipo de contenido. Hay algo que quizás te guste saber, es que no necesitas instalar ninguna aplicación. Ya que puedes ingresar desde la misma aplicación de Twitter Spaces.

Cómo es de costumbre, está característica, no está abierta para todos sus usuarios, precisamente porque se trata de una función nueva. Lograr que los usuarios mantengan y conserven una conversación sin ofensa/bullying alguno, es una tarea que parece no acabar, pero, si algo que tiene que trabajar entre todos para contrarrestar está limitante social.

La implementación de esta nueva característica de Twitter, es quizás algo esperado donde la comunicación se lleva a otro nivel. Conecta con facilidad a través de emociones y que muchas veces en los mensajes de texto, no va inmerso como lo es en mensajes de audio.

La creación de espacios para decidir quién pueda ingresar o quién pueda tener voz en el espacio. Será una características que debe incluir, tener el control de aquellas que se encuentran unidas.

Para hacer uso de esta característica en Twitter, considera actualizar a la más resiente versión de Twitter. Con suerte está Característica se encuentre disponible para hacer uso de ella aunque no en su máximo potencial, este se irá trabajando a medida se valla desarrollando y con experiencias de pruebas.

De momento cualquier usuario puede ser participe como oyente en el espacio que desea unirse. Con ello, quiero decir, que el límite de oyente que puede tener un espacio es infinito, pero solo aquellos que tienen privilegios para participar con voz, serán quienes tendremos el control.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*