TV Time te da recomendaciones de Series y Películas

Sigue los próximos capítulos de tus Series Favoritas

Somos unos grandes consumidores de películas y series que no nos bastamos con las recomendaciones que nos dan nuestros amigos. Siempre estamos en busca de más películas y en lo nuevo para ver en nuestra sala o recamara.

La otra gran fuente para conseguir recomendaciones es a través de la plataforma Youtube, si queres aún más variedad lo puedes conseguir con la aplicación TV Time.

Recomendaciones de Series y Películas

Tv time nos ofrece la posibilidad de mantener una cercanía dándole seguimiento a las películas o series que hemos visto recientemente.

Ofrece una plataforma para descubrir nuevas series, entres ellas las más populares, con mayor preferencia según hayan preferido los usuarios pertenecientes a la plataforma.

Encuentra información suficiente sobre la pelicula o serie, una entrada con un sinopsis, un trailer para comprender aún más de los que se trata la pelicula, la calificacion, numero de usuarios que han añadido la serie y por supuesto el reparto señalando a todos actores que participan.

Además un apartado importante que tendrá la valoración más certera de la películas, una sección de opiniones donde miles de usuario realizan oponiones sobre su expectativa y experiencia una vez visto la película.

Entérate de lo nuevo

Esto es lo verdaderamente importante por lo que resalta la herramienta TV Time atractiva, el enterarte cuando saldra el proximo capítulo de una serie en la temporada y capitulo que te hayas quedado.

Así mismo en cuanto a las películas, las sugerencias que tendras disponibles. Adentrándonos más a la aplicación podremos encontrar foros de debate con la que podemos interactuar comentarios sobre una película favorita con otros usuarios de diferentes perspectivas.

Mientras más películas o series agregues, tus películas o series en pleno desarrollo, dispondrás de una mayor cantidad de sugerencias similares, secuela, siguiente capítulo o aquellos se relacionan de cerca.

Lo primero es el registro lo puedes hacer con tu cuenta de Facebook o Twitter, tan simple como eso ya tienes una entrada para ingresar a la aplicación.

Seguido viene un par de pasos sencillos donde te pedirá seleccionar qué películas o series has visto recientemente, así como en la serie y temporada donde te hayas quedado sin haber podido culminar el programa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*