Turmoil, Explota la Máxima Cantidad de Petróleo

LT Games pone a nuestra disposición el título «Turmoil» un juego de simulación donde jugaremos el papel de un magnate que va por tener el máximo control del petróleo, empieza desde cero e inicia recolectando y extrayendo los primeros litros de petróleo con ayuda de los veteranos que siempre se han dedicado a ello.

Los primeros pasos incluye, donde perforar, donde venderlos, conocer de qué manera puede convertirte en un verdadero magnate a través del dinero obtenido del petróleo. Monta tu propia empresa petrolera, enriquécete de la exploración del petróleo, contesta a personas y haz que todo fluya a tu favor.

Inicia en tu propio Terreno

Apenas y recibamos nuestro tutorial, estaremos iniciando nuestras primeras excavaciones convirtiendo nuestra propia red de tuberías y mejorando tu equipo de extracción para aumentar la rapidez, caudal y por añadidura la entrada de dinero.

Una vez hayamos explotado un terreno, debemos ir por otro, para ello, debemos subastar para conseguir hacernos del terreno y explotarlo hasta la última gota. Negocia el precio del petróleo vendiendo en el lugar donde te enumeren más, aunque los precisos fluctúan de acuerdo a los días, pero siempre existe un lugar donde podemos vender el petróleo a mayor precio, de lo contrario podemos almacenarlo hasta que los precios nos parezcan razonables.

Saca el Máximo rendimiento

Aunque la dinámica de juego, fluye a nuestro favor, podemos ocupar el uso de nuestro recursos, del dinero, de los préstamos que percibimos, al igual que aprovechar todo el petróleo que se extrae, de lo contrario podemos cerrar las válvulas y así evitar el desperdicio del mismo.

En definitiva estamos ante un simulador casual, en el que aprenderemos administrar nuestros recursos económicos para contratar a los Zahorí a descubrir lugares de excavación, usar la máquinaria necesaria y red de tuberías para sacar el petróleo al exterior, contratar a vagones o tanques para almacenar y a trasportar, hasta que el precio del petróleo nos parezca razonable.

Todo lo que te espera, en este progreso desafiante en dónde te verás involucrado compartiendo con tus rivales para la mejora de tu máquina y por la mejor oportunidad de explotar la mayor cantidad de petróleo. Un título que gratuitamente lo tenemos en las tiendas de iOS y PlayStore.

Turmoil | PlayStore

Turmoil | AppStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*