TuneIn Radio Escucha las mejores emisoras de Radio

TuneIn Radio Android

Lo más seguro es que te agrade la música, con ello te presento la aplicación más popular, más descargada y con más referencias positivas en donde encontrarás cualquier tipo de estación de todo el mundo, TuneIn Radio una aplicación que ofrece emisoras de radio de diferente contenido.

La mejor opción sin excepción para escuchar tu estación favorita en donde quiera que estés en más de un cincuenta mil de programas, basta con una conexión wifi para disfrutar sin ninguna limitación para escuchar la radio, también hallaras Podcasts en gran cantidad de muy buena información que puede dejar algo en ti.

  TuneIn para android

Para facilitar todo usa la búsqueda por palabras clave, artista, música, tipo de contenido o bien utilizar el directorio ordenado por géneros tales como noticias, rock, romántica, vida, pop, música en español, farándula, clásicos, variedad de contenido que puedes navegar y entre ellos encontrar tus gustos.

Apóyate de las estaciones más populares y escuchadas por los millones de usuarios que a través del tiempo han sabido encontrar sus favoritos posicionándolos en la primeras posiciones. Ofrece un diseño muy intuitivo, atractivo y fácil de usar, puede descargarlo de forma gratuita sin publicidad extravagantes, ya si prefieres grabar tus programas puedes adquirir la versión Pro con un pequeño desembolso de setenta centavos de dólar.

Si posees un Android no dudes en descargar esta aplicación de radio lo más seguro es que sea compatible con las versiones de Android igual o superior a 1.6, en muy poco espacio puedes disfrutar de ello 2,4 MB aproximadamente.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Andriod: Todas las versiones
  • Peso: Varia según tu dispositivo

Google Play | TuneIn Radio

Codigo QR:

TuneIn Radio QR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*