Tuned, una aplicación iOS dedicada a Parejas

Las redes sociales están hechas para expandir nuestro círculo social, compartir experiencias abiertas al público o nuestro mismo círculo de amigos. Existen redes sociales que ofrecen una experiencia diferente y única que se adapte a vuestros gustos.

Facebook es una de las más afamadas y es quien a realizado un numeral de pruebas lanzando diferentes aplicaciones que buscan mantener un enfoque diferente o una nueva experiencia de usuario.

Su más reciente aplicación se llama Tuned, dedicada para las parejas que buscan tener un espacio más personal y donde se sienta la libertad de poder compartir experiencias que den lugar recordar o volver a vivir los recuerdos.

Una App diseñada para parejas

Es un espacio privado donde tú pareja y tú, solo pueden acceder a ese entorno para llevar una relación de conversación más divertida y particularmente con una mayor conexión, que de lugar a una mejor charla.

La mejor conversación que puede ser posible en conseguir, son las expresiones de los sentimientos con tu pareja. Que debido a la situación de coronavirus, quizás no se ha tenido la oportunidad de reencontrarse y con ello se busca este tipo de alternativas para sentirse una cercanía virtual con su vida íntima.

A medida conoces las características le das más valor a la aplicación. Entre sus puntos que más resalta y que valoran por las parejas es la posibilidad de marcar las fechas más importantes. Siendo una ayuda para las personas que no nos llevamos muy bien con las fechas, principalmente en aquellas fechas donde son eventos repetitivos que cada año representa un día que recordar. Spotify contamos con la integración de esta herramienta con ella podemos listar puntualmente todas aquellas canciones que han marcado su historia en su relación amorosa.

De lo que esperas en Tuned, también por supuesto no falta la subida de los recuerdos en fotos, archivos en video y voz. Por su puesto que se encuentra en fase inicial disponible para móviles iOS, pronto esperemos se encuentre en manos de los que tienen móvil del sistema Android.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*