¿Tu android no trae la opción el de nunca apagar la pantalla?

En ocasiones necesitamos mantener encendido el teléfono móvil para mantener activa una aplicación, permanecer en un sitio activo o dejar ejecutándose una determinada función en algún sitio web. Para estos y más funciones, es indispensable mantener encendida la pantalla de nuestro teléfono.

En la mayoría de los teléfonos recientes, cuenta con una carácteristica para poder establecer un tiempo de inactividad para que el teléfono se apague, con esta acción podremos evitar el gasto de energia innecesario de nuestra pila, por otra parte, en ocaciones se apuesta mejor por dejar encendido la pantalla, pero también nos topamos con teléfonos que no cuenta con esta característica dentro de sus ajustes.

Mantener la pantalla encendido

Mejor tener a la mano, una herramienta para mantener la pantalla encendido cuando deseamos, para ello la función es utilizar una herramienta liviana que nos permita esta función, si nuestro dispositivo no trae esta función.

Esta herramienta puede existir en innumerables versiones, que pueden ofrecernos la misma función sin problema alguno. Destacan que su funcionamiento se reduce a un solo clic para poner la pantalla encendida en todo momento.

Una aplicación útil, que termina por convencer debido a la gran facilidad de uso, así como lo liviano al descargar en nuestro dispositivo Android.

Ni siquiera tenemos que configurarla, la aplicación hace su tarea por si sola. Tras su instalación sencillamente le concederemos permisos y con el clic en el icono mantendrá la pantalla encendida hasta que nuevamente demos click sobre el icono.

Pantalla Encendida PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*