Trials Frontier: Supera obstáculos conduciendo un bike trial

Trials Frontier para android
Sé un Bike trial

Trials Frontier de RedLynx, una creación inspirada en su versión para dispositivos Andriod, se trata de un juego de motos en 2D con toques de acrobacias. Se enfoca en la superación de pruebas compitiendo con otros jugadores con base en su tiempo record que se han llevado en cada uno de los niveles hasta llegar a la meta. Los consejos te pueden ser de gran ayuda si inicias como principiante.

En Trial Frontier podremos acceder a la taberna para iniciar misiones obteniendo experiencia, objetos, dinero, dulces, tomamos el control de un bike trial, superando misiones en lugares casi imposibles de superar, evitando las acrobacias a medias y choques que nos retrasarán el nivel. Las cuervas, pasillos, cuencas, son algunos de las zonas que podemos participar.

supera obstáculos sin voltearte.
Supera niveles, montándote sobre obstáculos varios.

Cada misión se puntúa con el marcador y las medallas obtenidas con base en el tiempo superado, las misiones se diferencian en cumplir determinados objetivos que van en la obtención de objetos para mejoras, obtener un tiempo record o realizar distintas acrobacias. Además, puedes optar por conseguir los caramelos que se encuentran escondidos en diferentes secciones, uno en cada lugar.

Con respecto a los controles, no encontraremos problema con ello, dos botones para controlar la dirección de movimiento lineal y dos para realizar piruetas hacia adelante o atrás. Los obstáculos dificultan todo el maniobraje, apóyate del peso del piloto para subir pendientes y de las piruetas para diferenciarte del montón.

Mejor juego de motos y obstáculos
10 lugares distintos y mas de 70 pistas.

Un título clásico que los seguidores del genero seguramente le agradará, gratis con micro-pagos no obligatorios para ser disfrutado ahora mismo y sumarte a los millones de jugadores que al igual que tú, no pueden evitar estrellarse en el asfalto.

Consejos para Trials Frontier

El tiempo es lo primero: Realizar piruetas es espectacular además que sirve para obtener algunas monedas al final de la misión, pero si tu enfoque es en conseguir un record, es mejor dejar de hacer acrobacias con la moto, esto retrasaría el tiempo en cierta medida para llegar a la meta, eso sin contar una acrobacia mal hecha.

Renuncia el nivel: Si te fascina la idea te ser parte de una posición en la tabla de calificación, debes idearte que una caída es razón para iniciar de nuevo el nivel, aunque aparezcamos en el punto control, la diferencia de tiempo es mucha.

Supera niveles anteriores: Imagina que ya hayas obtenido todas las mejoras posibles de tu moto superando todos los niveles una vez, ahora supera cada uno de ellos de nuevo, con la moto mejorada que seguramente iras por un mejor records, y por ende, una mejor recompensa.

Recarga de gas comprando: Si necesitas comprar una mejora, trata de hacerlo cuando el gas se encuentre totalmente vacío, esto nos brinda gas gratis.

Conduce un Bike Trial | Trials Frontier

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*