Transmite tus juegos Android con estas 3 aplicaciones

Eres un gamer, una persona que le apasiona los juegos para dispositivos Android y quieres empezar transmitir juegos, en una de las plataformas mas ejemplares, como lo es Youtube o Twitch, aquí te presentamos 3 opciones que te puedes resolver esa inquietud.

BitStream: Live streaming

Con BitStream: Live streaming tus directos pueden tener un lugar en internet, desde el momento que instales la aplicación tu ya puedes conectar con el servidor para transmitir tus directos en la plataformas Facebook, Twitch o Yotube.

Las configuraciones te permitirá transmitir un juego en alta calidad de hasta 1080p, recuerda que disponer una buena calidad de Internet es indispensable para llevar a cabo este propósito.

Una de las características es que esta aplicación, ademas de aceptar las plataformas populares, también acepta servidor RTMP la cual es para otro sitios pocos reconocidos donde te brindan un lugar donde transmitir tus juegos.

YouTube Gaming

YouTube Gaming indiscutiblemente sera una salida si en caso que no te haya funcionado el anterior. Una opción muy completa cuando se trata de juegos, una pagina dedica para cada uno de los juego mas populares.

Muchos Gamers prefieres esta app por encontrar dos cosas al mismo tiempo, puedes ver los vídeos de otros gamers, participar e interactuar con ellos así como transmitir tus propios directos a la plataforma YouTube gracias a tu cuenta de esta misma.

Samsung Game Live

Por ultimo, tendremos esta alternativa muy selectiva para aquellos que posea un teléfono Samsung, la limitación lo pone esta aplicación, ya que solo es compatible con celular de la marca ademas de requerir Android 7.0 o superiores.

Samsung Game Live puedes transmitir para las plataformas YouTube, Facebook y Twitch. consiguiendo entablar una conexión con tus seguidores a través de voz, mediante chats o sencillamente el audio del propio juego.

La capacidad de grabar cualquier juego en vivo no se limita ya sea descargado de la Play Store o fuentes externas, siempre y cuando dispongas de una buena conexión a Internet no sufrirás ningún tipo de problema.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*