Transformers: Battle Tactics, una batalla entre robots

juego de Transformers

TRANSFORMERS: Battle Tactics es un juego táctico en donde llegaremos a ver de cerca a los 75 Transformers con la que nos adentraremos en un mundo de combates por turnos con lo que podremos apreciar una batalla entre autobots minis con un diseño como si fuese de juguetes.

Lucha contra Transformers

Conforme vallas avanzado en el juego podrás reclutar un gran número de Transformers he aquí te mostramos algunos nombre de ellos;
Autobots: Cliffjumper, Drift, Junkheap, Sandstorm, Gears, Sideburn entre otros más.
Decepticons: Acid Storm, Armada, Starscream, Krok, Thundercracker, Starscream.
Maximals: Optimus, Cheetor, Rattrap.
Predacons: entre ellos esta Predacons, Waspinator además que podemos encontrar Mini-Cons.

Combates PVP

Y es que no solo puedes disfrutas de aquellos combates con inteligencia artificial sino que también puedes combatir con jugadores de todo el mundo y siempre en tiempo real asiento la dinámica más divertida pero sobre todo con mucho más retos que tomar en cuenta.

transformers battle tactics para android
El modo de juego es básicamente el seleccionar a 4 Transformers que formaran un equipo y llevarlos en batalla, al inicio de cada combate se seleccionara al azar cualquiera de los numero de daños, con un poco de suerte podremos bajarle el máximo daño, dependiendo del número asignado serán las habilidades que tendrán.
Por cada ronda dispondrás de tres puntos de habilidad la cual podrás usarlos a tu propio gusto en caso de no usarlo los Transformers atacaran normalmente (una vez por ronda).

Los eventos don una gran puerta para obtener puntos de liga, para subir de nivel tus Transformers necesitas jugar el modo Advancement en ello deberas ganar en su mayoría para subir de nivel.

Una de las funciones que más destaca de esta novedad es que te permite grabar un combate en especial, para después compartirlo aunque para ello requiere permisos.
Cabe destacar que el juego es gratis de igual manera como muchos juegos cuando se tiene que competir con otros jugadores siempre traen compras integradas dentro, ya queda a criterio de cada quien si vale la pena desembolsar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*