Transforma el audio recibido a Texto en WhatsAPP

Las conversaciones en audio pueden ser agradables cuando nos encontramos solos o en lugares libres. Pero cuando nos encontramos con nuestros grupos de amigos, una reunión o sala de espera, la situación de esta cambia y esta vez preferimos las conversaciones realizadas a texto.

Tenemos claro, que las personas con que nos encontramos conversando no concuerdan con nuestra posición o simplemente no consideran el lugar en donde nos encontremos. Tenemos la opción de pedirle, que se comunique vía texto, pero si esto no es una opción, tenemos la herramienta Transcriber.

Pasar de Voz a texto en WhatsApp

Esta herramienta nos facilita mucho el procedimiento, en vez de escuchar el audio esta herramienta nos la facilita en texto. El archivo de audio, lo procesará de inmediato que le demos la indicación para poder darle lectura.

Su función es sencilla y rápida. Para realizar la prueba nos dirigimos a la aplicación de WhatsApp donde tengamos un archivo de audio recibido. Seleccionamos el mensaje seguido de compartir y en la serie de aplicaciones que nos aparecen seleccionamos transcriber para WhatsApp.

Mediante esta acción la aplicación hará lo suyo, no se tardará ni 10 segundos y nos arrojará el texto del audio recibido. De este modo podemos evitar momentos engorrosos cuando nuestros amigos se encuentren cerca.

Como usar Transcriber

Para lograr convertir los archivos de audio, simplemente debemos Seleccionar el audio en la conversación de WhatsApp y Compartir con la aplicación Transcriber.

Pasos básicos de Uso Transcriber.

El ejemplo visualizado a continuación, es una experiencia muy agradable. Principalmente cuando sea necesario transcribir texto tremendamente amplios.

Ejemplo transcrito.

Uno de los inconveniente y es que cuando el audio es de mala calidad, o se encuentre en una fiesta, la aplicación nos arroja un mensaje “audio incomprensible” con lo que inevitablemente debemos escuchar el audio para enterarnos. Por otro lado, no podemos ignorar la publicidad que salta en pantalla completa en muchas ocasiones, aunque podemos eliminar comprado la versión completa sin publicidad.

Descargar desde:

Transcriber for WhatsApp Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*