Transforma el audio recibido a Texto en WhatsAPP

Las conversaciones en audio pueden ser agradables cuando nos encontramos solos o en lugares libres. Pero cuando nos encontramos con nuestros grupos de amigos, la situación de esta cambia y esta vez preferimos las conversaciones realizadas a texto. Es claro que con las personas que conversamos nos saben nuestra posición, para ello tenemos una solución.

Se trata de una aplicación llamada “Transcriber para WhatsApp” esta herramienta nos facilita mucho el procedimiento, en vez de escuchar el audio esta herramienta nos la facilita en texto. No te preocupes si tienes información de otras aplicaciones, el objetivo es la misma y la mayoría de ellos cumplen con su objetivo.

Su función es sencilla y rápida. Para realizar la prueba nos dirigimos a la aplicación de WhatsApp donde tengamos un archivo de audio recibido. Seleccionamos el mensaje seguido de compartir y en la serie de aplicaciones que nos aparecen seleccionamos transcriber para WhatsApp.

Mediante esta acción la aplicación hará lo suyo, no se tardará ni 10 segundos y nos arrojará el texto del audio recibido. De este modo podemos evitar momentos engorrosos cuando nuestros amigos se encuentren cerca.

Puede haber un conveniente y es que cuando el audio es de mala calidad, o se encuentre en una fiesta, la aplicación nos arroja un mensaje “audio incomprensible” con lo que inevitablemente debemos escuchar el audio para enterarnos.

Descargar desde:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*