Transfiere tus archivos para Disponer más Espacio

Para muchos la información es poder, para otros la información son vivencias, experiencias, anécdotas y momentos vividos en alguna estancia de su vida. Información que puede ser música, vídeo o fotos. Un lugar de visita, un recuerdo para no olvidar, una inspiración o algo que puede ser tu motivación de vida. Estos tipos de recuerdo sin duda se debe de conservar y para ello tenemos varias opciones, así como acá te planteamos una y es la de almacenar nuestros archivos en un dispositivo.

Existe la opción de almacenarlo en internet usando servicios gratuitos de almacenamiento en la nube. Las características que nos ofrece es relativamente limitado,  ideal para personas que tiene poca información almacenada. Para las que tienen aún más información, existe el servicio almacenamiento de compra pero ya implicaría un gasto.

Almacenarlo en la PC o Móvil

Otra de las mejores alternativas, es guardarlo en nuestra computadora de escritorio o portátil. Aquí corremos dos riesgos poco probable pero sí posible, que se dañe nuestro disco duro, o bien que en una salida extraviemos también nuestra computadora portátil, pero eso ya es otro tema.

Ahora lo que necesitamos, es una herramienta que nos ayude a pasar la información de manera accesible y rápida. La herramienta que nos puede ayudar es Smart Switch de Samsung. La función que se enfoca es en la transferencia, pero también tiene la característica de actualizar el software de nuestro dispositivo.

Transferencia de Información

Con Smart Switch de Samsung la transferencia de datos entre un dispositivo a otro no será ningún Problema. Hay algo que tenemos que cumplir, ambos dispositivos deberán tener instalado Smart Switch de Samsung para poder iniciar la transferencia de archivos, de igual manera ambos deberían tener acceso a internet, de preferencia una conexión WiFi. Su interfaz tiene dos opciones principales, para recibir archivos y para enviarlos.

En caso de que ambos sean dispositivos móviles, solo necesitas acercarlos para iniciar la transferencia de archivos.

Archivos y datos personales

No solamente podrás enviar los archivos como música, archivos comprimidos, video, álbumes. También podemos enviar contactos, mensajes, notas, calendarios, alarmas y configuraciones de algunas aplicaciones.

La herramienta funciona de maravilla, una transferencia rápida apoyado con el cable USB. Muchos teléfonos traen por default esta aplicación, mientras que otros la podemos conseguir de manera gratuita en la Play Store o desde la página oficial, cuando se trate de descargarlo en Windows o Mac.

Smart Switch

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*