Transfiere Documentos Con Microsoft Office desde el móvil al Ordenador

Existen diferentes alternativas que nos permiten transferir archivos de un dispositivo a otro, eso es indiscutible. Pero la presente explicación, hará mención realizarlo con la aplicación de Microsoft office y que solo nos permitirá realizar transferencias de documentos pdfs, documentos creados de Word, Power Point o Excel. Cualquiera que sea el caso, podrás realizarlo tan solo teniendo la aplicación de Microsoft office instalado en vuestro móvil Android o iOS.

Microsoft cuenta con una página dedicada a enviar o recibir documentos abriéndolo desde el navegador, mientras que establecemos una conexión en la aplicación desde nuestro móvil.

¿Cuál es la ventaja principal?

Usar esta modalidad de transferencia de documentos, es idóneo cuando deseamos pasar un documento a un ordenador, pero desear hacerlo de forma práctica y segura. No es necesario conectarnos a la misma red inalámbrica, bastará en ingresar a la dirección que nos facilita la aplicación y seguir los pasos.

¿Cómo pasar documentos del móvil al ordenador?

Primero abrimos la aplicación “Microsoft Office” en nuestro móvil y nos dirigimos en el apartado “Acciones”, seguido de la opción “transferir archivos”.

Nos dará las opciones de “Enviar o recibir”. En caso que sea enviar, la elegiremos. Así nos facilitará un “url” que debemos ingresar en el ordenador.

Tendremos una limitante de nuestro documento que no supere los 30 MB para poder enviarlo.

Al ingresar la url en nuestro navegador, nos aparecerá un código qr que debemos escanear desde nuestro móvil. Entonces a partir de allí, ya podremos seleccionar los diferentes documentos que deseamos enviar a nuestro ordenador.

De forma similar, si queremos recibir archivos del ordenador a nuestro móvil, tendremos que seleccionar “recibir” y seleccionar los archivos, esta ves del ordenador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*