Transcribir es la nueva función de Google Traductor

Después de una espera, Google traductor presenta su nueva función «transcribir«, ayuda el comprendimiento del contexto y traducción rapida para aquellas personas que solemos viajar a menudo, presentarnos en reuniones, conferencias y otros entornos donde la traducción sea algo preciado.

La función transcribir de Google traductor se mantiene activa en todo momento. Y este particularmente es el verdadero realce que tiene esta función.

El que se mantenga activa en todo momento, mantendrá una traducción del idioma que seleccionamos de manera fluida. Útil desde la conversación con otra persona así como cuando se asiste a un evento en donde necesitamos entrar en contexto rápidamente.

Traducción activa de un idioma a otro

Transcripción activa de Google traductor

Para hacer posible que la aplicación funcione, simplemente tenemos que seleccionar el idioma entrante y el idioma a traducir.

El lanzamiento contempla hasta un total de 8 idiomas de traducción. Con gran probabilidad ya puedas probar esta funcionalidad tan sólo instalando la última versión de Google traductor, de lo contrario espera nuevas actualizaciones para tu modelo.

Idiomas permitidos de la función transcribir en Google traductor

Esta función la encontramos a primera vista, dentro de la pantalla principal de la harramienta, con el texto transcribir y ubicado en la parte derecha.

Opciones que mejoran la experiencia de traducción

A medida que nosotros vayamos dictando, este seguirá transcribiendo de manera fluida.

Asimismo se irá colocando las frases de manera ordenada en la parte inferior donde podemos desplazarnos para visualizar las anteriores transcripciones. Puedes aumentar o reducir el tamaño de las letras.

Con el transcribir de Google traductor puedes detenerte y continuar en cualquier otro momento estando tu historial de descripciones en la misma pantalla.

Para mejorar nuestra comodidad de traducción, Google traductor viene con la interfaz de una pantalla de fondo en modo oscuro, esta característica mejorará notablemente la experiencia para cuando hagamos uso de la función. Además que beneficia el ahorro de energía para los dispositivos con pantallas tipo Amoled.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*