Train Taxi, El juego clásico de la serpiente

Juego de serpientes Train Taxi

El juego de la serpiente es un clásico que nos genera nostalgia en muchas ocasiones. Es un juego que seguirá viviendo por mucho y esperemos que siempre nos ofrezca nuevos retos, en este caso tenemos a Train Taxi. Una perspectiva diferente con el mismo principio del juego de la serpiente.

Un tren de pasajeros

Hay mucho que decir sobre la dinámica de este clásico. Un puzle donde tomamos el control de un tren de pasajeros, debemos tener la lógica para guiar la ruta que toma el tren.

El escenario de los niveles se traslada a diferentes pistas. Las pistas irán tomando más enredos y dificultades, así como la cantidad de pasajeros a subir.

Debemos elegir la dirección en que el tren se dirija. En cada cruce el tren se detendrá a espera de nuestra indicación; arriba, abajo, izquierda o derecha. Es importante mencionar cuando dirijas el tren hacia una dirección, este se detendrá hacia un próximo cruce, se deberá valorar lo largo de nuestro tren. No hacer aún lado el incremento de tamaño con los pasajeros a tomar durante un cruce a otro.

Recoge todos los pasajeros con el tren sin que choques.

Sube todos los pasajeros

Una dinámica que a primera vista no presenta reto alguno. Tras haber superado algunos niveles se notarán algunas dificultades que apenas inician.

La primera dificultad y yo creo la única que nos antepone antes de todo, es la cantidad de pasajeros. Conforme subes de niveles el número de pasajeros irá en aumentos, esto como consecuencia el tren se irá haciendo más largo, integrando más vagones en cola.

Debido a que la pista, cuenta con mucho cruces, la probabilidad de que choquemos cada vez es más alta.

Colecciona trenes

Si pasas un nivel, notarás que vamos obteniendo monedas. Monedas las cuales podremos adquirir un nuevo tren.

Por otra parte como ya viene siendo costumbre, dispone de publicidad la cual se puede obtener algunas monedas o multiplicadores.

Train taxi es un juego entretenido, disponible gratuita en la tienda. Este título a sobresalido en número de descarga, probarlo será todo un tiempo entretenido y divertido.

Descargar Train Taxi

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*