Train Conductor World: Dirige trenes de carga

Train Conductor World captura 4

Train Conductor World es un juego donde tomamos el control de las rutas de varios trenes de carga, hay que tener buena habilidad para dirigir a muchos trenes al mismo tiempo, llevarlos a otros carriles u ordenar detenerse por un momento. Mantener activo a una flota de trenes para llevar la carga a su destino.

Un juego con muchas posibilidades, no debemos permitir que conductor de algún tren pierda el control y se estrelle con otro tren. Para dirigir a los trenes hay que pinchar sobre uno y deslizar a la dirección que deseamos que transite.

Evita el tráfico de los trenes

Train Conductor World captura 2

La dinámica no varía, tan solo la perspectiva de donde se localizan los carriles pude variar en cierto sentido, por ejemplo. Un número determinado de carriles que se concluye en dos carriles, también se da la ocasión que los trenes pueden tener el punto de partida en sentido contrario.

Nuestro objetivo será que cada tren siga su ruta correspondiente en todo momento, dependiendo del color de un tren aleatorio será la ruta de color perteneciente, además podemos ampliar nuestra línea ferroviaria para circular por otras ciudades.

Train Conductor World captura 3

Train Conductor World es un juego donde tenemos que tomar la decisión de varios trenes para prevenir accidentes que sale al costado de nuestra pantalla, sin duda un juego con cierta originalidad que poco se ve en estos días.

Google Play | Train Conductor World

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*