Traductor de Google y sus Funciones Productivas

Traduce textos sin salirte de la aplicación con Google Traductor

El traductor de Google fue unas de las primeras herramientas de traducción para la Pc. Primero a través de url conocida que nos permite acceder desde cualquier navegador sea en el ordenador o Móvil.

Hoy en día, traduce y brinda sugerencias similares de las palabras o frases escritas; traduce páginas webs enteras y hasta documentos digitales completos. Te has preguntado qué es lo que vendrá en los primeros años.

En este pequeño artículo nos centraremos en la aplicación móvil que ha mejorado notablemente la experiencia y facilidad de traducir texto integrando diferentes métodos de traducción.

Toca para traducir

Es una función que en lo particular, es de las mejores que se ha implementado recientemente. La traducción puede realizarse en cualquier aplicaciones que nos encontremos sin siquiera salir, ya que se muestra en una pequeña ventana flotante.

Es la partición de un icono flotante. Una característica que la encontramos dentro del menú en «Ajustes«, la habilitamos y listo.

Lo que brinda es poder arrastrar el icono dentro de cualquier aplicación, ubicarlo en un texto y ver cómo de manera sencilla traduce el texto sin salirse de la aplicación.

Traducir con uso de la cámara

Esta característica es muy común en las actuales populares herramientas de traducción. 

Al pinchar sobre la opción cámara, está la abrirá para apuntar hacia el texto a traducir.

La traducción se realizará en la misma pantalla, no habrá la necesidad de pinchar nuevamente en la opción de la cámara.

Bastará en apuntar sobre el siguiente texto, mientras que Google traductor lo hará de manera automática.

Las posibilidades de este método de traducción es muy favorable. Super sencillo para traducir texto de manera rápida, sea en papel físico o apuntando en la pantalla del ordenador.

Escritura a mano

Para quienes prefieren pasar un texto poco reconocible, quizás la escritura a mano sea la mejor opción a usar.

Cuenta con excelente reconocimiento de texto la cual favorecerá al momento de escribir una letra poca amigable como la mía.

Al estar escribiendo, letra o palabra por palabra, el espacio en blanco se irá añadiendo para agregar nuevas palabras en la traducción.

Conversación

Un interesante herramienta que les brinda más posibilidades al viajero o sencillamente cuando nos encontraremos en lugares ajeno a nuestro idioma.

Cualquier persona que desconozca un idioma local. Este podría ser su solución, puedes seleccionar el idioma con la que desear conversar.

Pero si esto se desconoce, puedes optar por selección automática. Google lo reconoce de manera automática siendo posible conversar teniendo como traductor o intermediario a esta herramienta.

Traductor a voz

Funciona como el dictado a voz del mismo servicio de Google, la herramienta plasmará y traducirá el texto que se vaya dictando con nuestra voz.

Al mismo tiempo los brindará la traducción textual. Cada vez que se cliquee sobre la traducción a voz, corresponderá a una nueva traducción borrando la anterior traducción.

En definitiva el traductor de Google a mejorado notablemente, actualizándose con funciones novedosas como las que encontramos en otras aplicaciones entre ellas tocar para traducir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*