TextGrabber: Traduce Textos en tiempo real

Traduce textos en tiempo real

Los traductores son una herramienta de nunca acabar. Siempre los hay con más innovación con respecto unos a otros. Para aplicaciones móviles existen una herramienta funcional muy limitado llamada TextGrabber, pero con un pago ligero mensual lo tendremos disponible de manera ilimitada.

La interfaz se compone de dos secciones o formas de traducción a través de video y fotografías. La captura de video corresponde a una traducción en vivo, mientras que capturar una fotografía o jalarla desde la galería serie su función normal o característica que encuentras en muchas apps. Una herramienta útil para cuando se opte por viajar, traducir un letrero o sencillamente una página de un libro físico. Las posibilidades y situaciones que nos puede ayudar son amplias cubriendo s estas  muchas posibilidades más.

Traducción en tiempo real

TextGrabber innova la manera de traducir texto con nuestro teléfono Móvil. Su principal fortaleza es traducir textos utilizando la cámara, lo mejor de todo es que lo hace en tiempo real. EL texto traducido aparece en bajo la pantalla de la cámara, conforme se muestre más texto, este se seguirá incluyendo.

Si los textos traducidos contiene enlaces a sitios, números telefónicos o correos electrónicos, podemos pinchar sobre ellos para acceder o ponernos en contacto.

Solo planteate que con apuntar la cámara en un video textual, imágenes, libros, tu texto estará traducido de manera inmediata. Esto ayuda notablemente la traducción en distintas perspectivas.

Cabe resaltar que para utilizar esta aplicación de traducción se necesitará el uso de datos o conexión a internet. Si solo quiere hacer la traducción de una foto puedes realizar la captura a través de la cámara, se deberá usar la función foto de la interfaz principal.

En principio se mencionó que su versión gratuita se encuentra limitada. Textegrabber es más una aplicación de pago que gratuita. Solo nos ofrece 3 pruebas, de modo que con esas 3 opciones gratuitas será suficiente como para decidirse en adquirir las características premium o terminar por desinstalarla de nuestro móvil. Los dos primeros meses lo puedes conseguir por 2 dólares mientras que después de ellos cada mes cuesta 2 dólares.

En particular, me parece una herramienta muy competente mejorando la traducción notablemente. La traducción sucede de manera fluida e inmediata cuando apuntamos la cámara en un fragmento de texto. Con respecto al número de idiomas que soporta, supera los 100 idiomas, por el cual no tendrá problemas en buscar su idioma que necesite.

Descargar TextGrabber para: iOS | Android

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*