Traduce copiando y aprende Ingles por encender tu Pantalla

La iniciativa por aprender inglés siempre es un factor importante para poder lograrlo de manera más eficiente. Herramientas para conseguirlo más rápidamente los hay en diferentes plataformas, es nuestro Android una de las mejores herramienta para quitarle provecho a través de una aplicación.

U Traductor nos facilita la interacción con el idioma inglés. A diferencia de otras herramientas que buscan la manera mas optima de empaparnos del idioma inglés. Traductor U lo hace de 3 maneras diferentes lo cual seguramente os gustará mucho.

Aprende por encender la pantalla

En cada ocasión que enciendas la pantalla, una nueva palabra aparecerá. Esto sucederá de manera repetitiva con diferentes palabras, con su traducción respectiva, pronunciación en audio y sinónimos relevantes. Además si quieres contribuir más al aprendizaje puedes pinchar sobre la flecha para dar con otra palabra al azar.

Aprende inglés por desbloquear tu pantalla Android
Ejemplos de desbloqueo de pantalla

Cada palabra interesante que te topes, puedes guardarlas como favoritos para profundizarlas en un futuro. Profundiza con palabras relacionadas o sencillamente repasar para fortalecer tu vocabulario.

Traduce copiando

Una característica propia de Traductor U, cuando esta herramienta esté activada podremos copiar cualquier texto en cualquier programa que lo permita. Posterior a ello aparecerá el icono flotante, pinchando sobre ella traducirá todo al idioma que selecciones. También puedes elegir que todo texto copiado lo traduzca de manera inmediata.

Aprendes desde la Interfaz

También podemos aprender desde la interfaz, ahí nos mostrará las palabras del dia. Vídeos relaciones con el aprendizaje del idioma, historias y artículos que nutren nuestro vocabulario.

Indudablemente esta es una de esas herramientas que conservarla tendrá aspectos positivos para el aprendizaje de un nuevo idioma. Una aplicación gratuita con mucho valor de promedio. Contiene publicidad pero nada extravagante que impida traducir o usar las opciones que nos proporcione.

Descargar Traductor U



Otra alternativa que puedes optar para aprender inglés se llama Wordbit, ideal oportunidad para iniciar tu aprendizaje cada vez que desbloquees tu teléfono.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*