Towerlands, Defiende tu Torre

Towerlands es una ciudad que fue derribada por las fuerzas oscuras, nuestro valiente guerrero quien toma el protagonismo para hacer frente a las fuerzas malvadas necesita de nuestro apoyo para volver a levantar la torre que se encarga de defender a la ciudad.

Nosotros controlaremos las acciones estratégicas de la torre, acompañando a las diferentes unidades para hacer frente a las numerosas oleadas que no paran de venir.

Defiende la Torre

Un juego de género muy clásico en su dinámica, pero hay quienes buscan darle realce a esta dinamismo, lo cual se ambienta en defender la torre a toda costa de todo aquel enemigo que se acerque con intenciones destructivas.

Las unidades que tengamos en las torres, cuentan con habilidades, por ejemplo los arqueros pueden infringir una serie de daño con la lluvia de flechas que caen del cielo en el lugar que le especifiquemos. Otras unidades que también juegan su papel es el ballestero, caballero, el veterano, saqueador y otros que se van desbloqueadndo a medida que superemos las oleadas.

Las oleadas van a ser la principal dinámica que nos propondremos a ponerle un alto. Posteriormente procedemos a la construcción de nuestra propia ciudad, aquí nos va permitir construir diferentes edificios que aumenta en diferentes aspectos para progresar rápidamente en la mejora y construcción de la torres, como por ejemplo aumentar el porcentaje de la obtención de oro.

Explora un mapa con enemigos sobresalientes con la oportunidad de atacarlos y conseguir una fortuna, además de conquistar sus ciudades que nos va a estar generando riqueza conforme el tiempo transcurre.

Mejora la torre de defensa

La torre es la principal fortaleza que tendremos y debemos invertirle para poder resistir a las hordas futuras de las fuerzas oscuras. Podemos agregar espacios o módulos para colocar nuevas unidades sobre ellas. Recuerda que las unidades también infringen daño sobre los enemigos de manera automática, las mismas habilidades que se cargan a medida eliminemos a los enemigos.

Los puntos son el símbolos morados que nos va a permitir la mejora en porcentaje de bonus que aportan a la obtención de recursos más rápido. Al mismo tiempo la obtención de oro se vuelve tan importante porque con este recurso podemos mejorar todas nuestras unidades.

Towerlands PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*