Tower Defense – Invasion: Defiende tu territorio

Tower Defense – Invasion TD es un juego de estrategia donde nuestro objetivo es defender nuestro territorio acompañado de una multitud de artillería pesada, colocando estratégicamente enfrentando a enemigos con distintas características.

La dinámica de juego primeramente se centra en seleccionar aquellas armas que iremos instalando alrededor del recorrido de los enemigos, dispondremos de varias armas de diferentes tipos, Ametralladoras, cañones, rayos congeladores entre otros que en combinación pueden destruir rápidamente los objetivos.

Para situar las armas en los lugares deseados o estratégicos solo basta en arrastrar hacia el área, así mismo mejorarlos cuando tengamos el dinero requerido. el enemigo está por invadirte y cruzar la línea de guerra podemos usar habilidades, por ejemplo, colocar un estallido en medio del combate.

El juego cuenta con dos modos de juego, el modo campaña que se enfoca de andar en misión uno tras otro teniendo presente que cada uno aumenta la dificultad tanto el número de enemigos, el tipo, así como su resistencia ante las balas. Por otro lado, también podemos disfrutar el modo supervivencia que se puede desbloquear a partir de la misión 10.

Tower Defense – Invasion TD, sin duda es para aquellos que les gusta los juegos de defensa de torre para Android, así mismo los aspectos gráficos y de sonido son agradable estando en combate. Por lo pronto el juego se encuentra en inglés, quizás posteriormente se actualice al español, pero por lo pronto se disfruta muy bien la defensa contra los enemigos, el juego por si solo nos brinda un tutorial muy intuitivo, para insertar las armas de guerras y mejorarlos.

Defensa de la torre | Tower Defense – Invasion TD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*