Tower Defense: Battle Zone para Android

Tower Defense: Battle Zone es un juego de defensa, clásico tanto en navegadores como en dispositivos Android. La defensa de nuestra área es tan simple como evitar que aviones y máquinas de guerra ingrese de un punto a otro, colocando armas estratégicas y subiendo de nivel.

Nos centraremos en escenarios verdes donde las naves salen de un portal rojo para moverse en la dirección del portal azul, dispondremos de varias armas torres de disparos simples, torres de veneno, torres de misiles, torres laser entre otras que se desbloquean tras avanzar algunos niveles.

Al principio los niveles serán simples y sencillo respecto a su dificultad, posteriormente el juego integra más variedad de enemigos aumentando sus resistencia y rapidez, por otra parte, es necesario mejorar la estrategia siempre procurando que los enemigos recorran la distancia más larga posible para que estos reciban la mayor cantidad de disparos.

defiende tu zona

Tower Defense es entretenido con niveles algo monótonas aunque puede variar el diseño de los escenarios, las texturas y enemigos suelen ser iguales en muchos niveles.

Defensa de la torre | Tower Defense: Battle Zone

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*