Touchgrind Scooter, Una experiencia de manejo en dos dedos

Fue en junio del año 2021 qué Ilusion Labs anuncia este quinto título primeramente disponible en iOS, posteriormente fue anunciado el 8 de diciembre para dispositivos Android. Este título es conocido gracias por la serie de lanzamientos, cómo lo es BMX y skate.

Su particular sistema de controles de dos dedos, seguir haciendo cómo sus anteriores entregas, capaz de controlar los scooter modificados realizando todo tipo de acrobacias, volteretas, saltando obstáculos. Acompaña tus dedos con emocionantes competencias para mostrar sus diferentes habilidades con los scooter a través de las rampas y realizando sorprendentes saltos para ganar puntos.

Touchgrind Scooter es un juego de simulador enfocado a deportes qué nos permitirá mantener una experiencia en carrera de scooter a través de los diferentes escenarios que este tipo de juegos se caracteriza. Posee tres dinámicas de juegos para disfrutar este título; Tricky, Freestyle y versus.

Realiza trucos por doquier

La dinámica de juego es simple, nosotros conduciremos nuestros scooter por diferentes escenarios o lugares, siendo el objetivo muy concreto realizar trucos variados con el fin de conseguir una puntuación alta para presumirla a tus amigos y en una tabla de clasificación.

Para hacerlo emocionante el juego nos propone diferentes desafíos para cumplir, asimismo podrás enfrentarte a otros jugadores para ver quién tiene más dominio en los scooter’s a través de las escaleras mecánicas, rampas, barandas.

Personaliza tu scooter

Absolutamente todos los scooter que puedes conducir, pueden ser personalizados a tu propio gusto, van desde colores, graffitis hasta en los mismos manubrios, que te darán una experiencia para demostrar tus habilidades de conducción en los diferentes lugares donde siempre estará presente una física de realismo para mantenerte entretenido.

Por parte de la banda sonora también podemos disfrutar de una experiencia que nos mantiene inmersivos en el juego, protagonizando a Denise Hansen. Pero algo que realmente te dará una mayor experiencia única, es que puedes encontrar tu propia lista de Spotify.

El juego se encuentra disponible de manera gratuita en la play store ,así como la tienda de iOS, listo para disfrutar con una excelente calidad en gráficos.

Touchgrind Scooter | Play Store

Touchgrind Scooter | AppStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*