TouchBar for Android, Instala la barra de MacBook en Android

A partir del 2016 MacBook  Pro tiene a su disposición una barra nombrada como TouchBar, este se sitúa en la parte superior del teclado. Una barra muy atractiva que contiene a los controles básicos del sistema y de control de volumen. Hoy en día lo disponemos de una aplicación con el diseño inspirado en el diseño de MacBook.

La aplicación lleva de nombre TouchBar for Android, y como su nombre especifica lo tenemos disponible solo en ese Sistema. Una instalación viable que aporta a la personalización de tu Smartphone. Una barra personalizable que se localiza en la parte inferior la cual puede ser ocultado si así se prefiere.

TouchBar for Android. Es una barra de acceso dirección a las configuraciones comunes del sistema. Podemos controlar el Volumen, volumen de tono de llamadas, activar servicio de wifi, bluetooth, bloquear la pantalla o controlar la reproducción de música.

Si piensas que la opción disponible de bloquear la pantalla no funciona, no es así. Es cuestión de concederle permisos, por lo tanto nos debemos dirigir al siguiente apartado en ajuste de nuestro teléfono. “Ajustes > General > seguridad > administración del dispositivo” Aquí activamos la casilla que corresponde a la aplicación. De igual manera cuando se trate de su desinstalación, debemos desactivar esta opción para poder desinstalar TouchBar.

Dentro de su configuración dispone, que la barra TouchBar se mantenga siempre a la vista, verlo desde un control deslizante o que se muestre al presionar un pequeño icono circular. También es necesario mencionar que su personalización sólo se basa en cambio de colores en sus diferentes elementos que la barra contiene.

TouchBar for Android, puede presentar algunos problemas como la detención de ésta en algunos teléfonos. Esperamos que en futuras actualizaciones estos mala experiencia sean atacados. Pero indiscutiblemente la herramienta funciona muy bien, agregando que su descarga es gratuita.

Descargar aplicación:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*