Tomar Selfies a Intrusos en tu Móvil

Selfie al Intruso
Captura foto cuando intenten ingresar al móvil.

Hoy en día proteger nuestro móvil es algo cada vez más indispensable. Evitar que otros husmeen los archivos y/o contenido personal es verdaderamente algo a tomar en consideración. 

El simple hecho de establecer una contraseña, patrón o gesto para bloquear la pantalla de nuestro móvil. Ya es un primer paso para mantener seguro nuestros datos.

Hay otro tipo de seguridad, es enterarse de quién ha tomado nuestro dispositivo intentando acceder. Selfie al Intruso es verdaderamente Útil para estos casos, hoy explicaremos de que se trata y cómo podemos hacer funcionar esta herramienta.

De qué trata Selfie al Intruso

Selfie al Intruso es una aplicación Android dedicada a ello, una herramienta que toma un selfie cuando alguien intenta ingresar a vuestro móvil.

Enterarse quien toma tu teléfono, cuando está se encuentra cargando, guardado o lo hemos olvidado en un lugar. 

Podría ser desde vuestros hermanos o hasta compañeros del trabajo, si bien aplica para conocidos y completamente desconocidos.

Cómo funciona

Sus ajustes son pocas e incluye las opciones suficientes para considerar mantener activo esta aplicación en tu teléfono.

Podemos configurar para que la aplicación considere tomar una captura cada vez que ingresemos en el móvil. Está configuración también incluye deslizar la sobre la pantalla para desbloquear, aun así tendremos una foto en la cámara frontal.

Otra manera de configurar es establecer un patrón o contraseña. Al mismo tiempo elegir un número de intentos y cuando esté rebase, la aplicación realizará un selfie.

Es importante considerar desactivar la notificación que muestra la herramienta, cuando haya tomado una captura. Lo que mejor conviene es no alarmar al Intruso.

La aplicación almacenará la foto tomada en la Home de la herramienta.

También puedes mantener una sincronización para guardarla en tu cuenta de Google Drive.

Sincronización de fotos

Esto es la característica del millón. Definitivamente cuando nuestro teléfono no se encuentra en nuestra manos, la función sincronización pasa a ser fundamental.

Plantéate que te han robado el móvil, la persona intenta ingresar al móvil. La herramienta hace su trabajo, he aquí parte lo interesante de la sincronización.

Es importante tener datos en el móvil para que pueda transferir la foto a nuestra cuenta de Google. De lo contrario se realizará cuando el teléfono se conecte a una red Wifi.

En conclusión, esta app posee esta característica indispensable hoy en día.  Tanto la sincronización de fotos cómo elegir un número de intento bajo es recomendable para mantener seguro tu teléfono.

Un pequeño vídeo de cómo usar esta aplicación se muestra a continuación.

Descargar Aplicación

Selfie al Intruso

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*