Toma Selfies con fondos de Galaxias

Son muchas las aplicaciones que podemos divertirnos cuando se trata de fotos. Hoy presentamos una nueva aplicación enfocada a selfies. El enfoque que ofrece es plasmar en las fotos un fondo espacial qué podemos manipular en sus diferentes variantes. Si eres de los que tanto les apasiona las imágenes o fotos del espacio, y siempre haya querido sentir la experiencia, está aplicación te vendrá muy bien.

Crea selfies espaciales

Se trata de una sencilla aplicación que tome una captura de nuestro rostro, podrá convertirla en una selfie con fondo relacionado al espacio. Cada uno de los fondos seleccionables varía en distintas tonalidades de colores.

Cada fondo seleccionado da lugar a un nombre y descripción sobre la galaxia correspondiente.

Por supuesto nuestro rostro se interpone dentro del casco de un astronauta. La foto de nuestro rostro deberá estar bien centrado, en caso de no, podremos hacer una captura cada vez que desee.

Funcionamiento

Cuando y crecemos en la aplicación nos pedirá una selfie,  después de tomarnos la selfie este automáticamente generará una imagen de fondo aleatoria con respecto a su repertorio disponible. Nuestro rostro aparecerá dentro de un astronauta en el lado derecho-inferior de la imagen.

La aplicación fue lanzada, con el motivo de celebrar el 15º aniversario del lanzamiento del Telescopio Espacial Spitzer de la NASA. Una aplicación sencilla de utilizar además que se encuentra disponible para equipos Android en iOS.

Nasa Selfies

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*