TodoTest: Una herramienta de Test para Conducción

Si bien te has planteado la idea que solicitar tu carnet de conducir y no tienes todo claro en la serie de preguntas que te pueden ayudar a probar el examen. Aquí te presento una herramienta en la que te puedes apoyar resolviendo distintos test de seguridad y manejo para los diferentes vehículos y permisos que te plantees aprobar.

TodoTest“, su fiabilidad para realizar test esta sobre los demás, posee mas de 200 tets de Dirección General de Tráfico (DGT) que te será evaluado al contestar todas las preguntas relacionadas con tu interés, todo en forma gratuito y de fácil acceso.

Que nada te impida para aprender, cualquier área de oportunidad que notes que puedas mejorar no dudes en buscar la información adecuada, para después evaluarte en el tipo de vehículo a conducir. Existe desde vehículos de motociclista, camiones de carga y hasta autobuses, cada uno con preguntas actualizadas y de gran importancia que te puede llegar a salvar la vida.

La aplicación Todotest cuenta con test oficiales de la DGT, si bien lo deseas puedes realizar los test e informarte en su pagina oficial de DGT, todo a través del ordenador que sin lugar a duda es mucha mas completa, pero si solo quieres evaluarte con una serie de test bastará en bajarte la aplicación TodoTest disponible para Android e iOS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*