Todoist, Una Aplicación de Agenda Electrónica para Android

En esta oportunidad te presentamos la aplicación de Todoist, la cual viene de la marca Doist. Es una App disponible para Android  que tiene como función el ser una Agenda de tareas diarias. De modo que llevemos orden y control sobre tus asuntos, reuniones y eventos. Sin que te pases por alto ninguno de ellos. Sirve como tu asistente personal, desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Una de las mejores opciones de su tipo para Android que se encuentran en el mercado actual. Con la aplicación de Todoist comienza a organizar tu vida, no más desorden e impuntualidad. Esta App te recordará u gestiona tus horarios y compromisos laborales y familiares efectivamente para que seas puntual y comprometido con tus objetivos diarios.

Organiza tu Vida

En esta aplicación podrás, Crear tus tareas diarias y programarlas para que el sistema las recuerde por ti, con la programación previa de alarmas de aviso preventivo de que ha llegado la hora de cumplir esa tarea u oficio profesional, educativo o familiar que habías seleccionado en el recordatorio de tareas.

Organiza en tiempo real y agrega constantemente recordatorios y programarlos para que la aplicación de Todoist  te lo haga saber cuándo llegue el momento. Para agregar una tarea pulsado sobre el botón de (+) y escribe tu tarea, la fecha y hora en que quieres que esta te recuerde dicho compromiso y guárdala en tu agenda personalizada. Crea tu perfil de usuario para que el sistema tenga una mejor gestión sobre tu administración de tareas.

En tu pantalla principal se refleja tus tareas diarias agendadas previamente por ti, el sistema de Todoist los gestiona y organiza tu vida a partir de ahora. Añade tareas y subtareas diarias dentro de la misma categoría de tus tareas diarias o semanales, arrastra tus fechas y proyectos importantes para que tengas relevancia dentro de tu sistema de agenda personal.

En tu Bandeja de Entrada en tu perfil, las tareas del día, así como tus tareas semanales con fecha programadas previamente para una mayor organización de prioridades. Haz comentarios sobre tus tareas diarias, o colócale alguna reseña importante si sobre algún compromiso o entrega de proyecto, cena familiar, Etc. Las cuales sólo serán programadas para una sola fecha específica.

Revisa tu barra de proyectos y ve tus fechas límites para esa entrega de Tesis o entrega laboral, edita tus proyectos y tareas cuando quieras entrando en la configuración de tu sistema de aplicación Todoist.

Comparte tus proyectos y fechas importantes en tus redes sociales cuando quieras, para que todos sepan sobre esa fecha importante que deseas publicar con tus amigos y familiares.

Revisa tu barra de configuración para que hagas cambios y ajustes pertinentes en tu aplicación como la intensidad de la alarma y recordatorios, cambia de tema y demás.

Comparte tus tareas con otros Usuarios de Todoist. Crea tareas compartidas y comparte tus enlaces con otros usuarios de la App, para que crees tareas y proyectos en conjunto. Revisa tu calendario para que eches un vistazo a tus tareas y objetivos mensuales y a largo plazo, de la misma forma puedes agregar nuevas tareas desde allí.

Todoist Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*