Todogs: Una App para conocer los perros que tienes al frente

Un creador de una nueva divertida aplicación de perros que puede no solo entretenerte, sino conocer a los perros un poquito más. La aplicación que presentamos a continuación, es simple y sencilla que nos es útil para los que no sabemos identificar la raza de un perro, efectivamente hay muchas razas. Pero conocer las más frecuentes, seguramente identificaremos más rápidamente aquellas que veremos pasar.

Aunque oficialmente se reconozcan 343 razas de perros, con una liviana aplicación podremos reconocer gran parte de ellos. Todogs es el nombre de una reciente aplicación dedicada a los perros disponible de manera gratuita en la PlayStore.

Identifica Razas de Perros desde tu cámara

La aplicación seguramente mejorará a través del tiempo, pero de momento puede detectar 117 razas de perros. Con ella puedes detectar claramente de que raza pertenece el perro, la altura, aproximadamente cuantos años viven y características que las identifican.

Si ingresas con una cuenta, puedes guardar todas las capturas que vallamos recolectando a través del tiempo. Tendrán una colección tipo pokedex, pero de perros.

Detectando raza de perro.

El uso de la aplicación, es apuntar la cámara hacia la mascota. Un icono de una cámara parecerá en la parte superior e indica que ha detectado la raza, pinchando sobre el icono, la capturaremos y guardaremos en nuestra colección.

Todogs Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*