Toca Lab: Plants – Un juego divertido sobre plantas

Brinda todo lo necesario para que las plantas
Cuida especies de plantas

Toca Lab: Plants es el nuevo juego sobre el cuidado de plantas, un nuevo lanzamiento de toca boca donde nos ponemos en el cuidado de diferentes vegetaciones tal y como es el caso del clásico de POU, solo que esta vez ambientado a la diversidad de platas animadas, divertidas, deformes y que seguramente más de una vez puede sacarnos una sonrisa.

Realiza combinaciones de plantas para conseguir nuevas especies con características.

Luz artificial, bríndale una luz para que tu planta reacciones ante ella, usar en exceso puede repercutir negativamente a tu planta.

Suministre el agua y añádele nutrientes, como toda planta necesita agua para sobrevivir los y asignarle los nutrientes necesarios.

Cada uno de estas herramientas y el cuidado que le brindaremos servirá para que nuestra planta tome otro aspecto, tengas algunos brotes, evolucionen y consigamos nuevas especies o clones.

Evoluciona a tus plantas en Toca Lab: Plants.
Experimenta con plantas

Toca Lab: Plants es entretenido y está dirigida para los peques que rondan los 7 años, un entretenimiento sano y que seguramente tu niño se divertida con el cuidado de estas plantas divertidas que reaccionan ante cualquier objeto, nutriente o máquina de clonación, sin duda un juego que nos ofrece mucha diversión, resaltando que el jugo tiene un precio de 4 euros.

Cuida, nutre y evoluciona plantas | Toca Lab Plants

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*