Timely, tu despertador impredecible para Android

Vista cansada, ojos pesados, desvelado, aaah pero anoche, ¡Que la música no pare de sonar!. Necesitas un buen despertador que te levantes en las situaciones peores que puedas imaginar.

Que es Timely

Timely sencillamente es un despertador para android, una herramienta para los mañaneros, quien se ha ganado la etiqueta de ser una de las mejores aplicaciones de despertador, dándole una mayor énfasis a su diseño tan elegante que puedes tener de manera gratuita.

Ademas de se una aplicación que nos despierta, también funciona como reloj y temporizador, tres herramientas tan sencilla que seguramente querrás sustituir tu alarma que viene por default en tu Smartphone.

Timely Despertador

configuración de alarma
Configuración del despertador Timely.

Una excelente alarma para levantarse a la 3 de la tarde si así lo prefieres.

Activa las dinámicas o desafíos para obligarte a realizar un esfuerzo por resolverlos cuando suene la alarma, de otra manera tendrás que azotar tu equipo a la pared para que la alarma se desactive.

La manera en que podemos poner activo una alarma es muy innovadora y elegante, tenemos que arrastrar en dirección vertical para establecer una hora, posterior a ello, establecemos las melodías que tarde o temprano terminarán por fastidiarnos.

Timely Reloj

Las palabras lo dicen todo, dispone de widget que puedes integrar en la pantalla de inicio tan sencillo pero practico para ver la hora cada momento que desbloqueemos la pantalla.

Timely Temporizador y cronometro

Otro complemento que no debe faltar en tu Android, ideal para temporizar tiempos cortos o largos. Así mismo no puedes faltar un cronometro para cronometrar los tiempos en un partido o escenarios entre competidores.

¿Porque impredecible? sencillamente porque tienes todas las herramientas que todo rey en la cama necesita. Los desafíos son complementos que las herramientas están integrando en las aplicaciones de alarma. Tienen un grado alto de utilidad aunque siempre no termine por fastidiar a la hora de levantarnos de la cama.

Descarga tu despertador Timely gratis desde la PlayStore.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*