Tik Tok, Videos divertidos y creativos

Tik Tok más que sólo una aplicación, se trata de una red social enfocada a compartir videos editados y producidos por sí mismos. Se compone de muchas herramientas para la personalización y edición de nuestros videos de una manera divertida que nuestros seguidores puedan entretenerse y reírse de nuestra creación.

Cómo quizás ya se encuentra enterado, Tik Tok es una aplicación muy similar a musica.ly o Snapchat, con posibilidades muy similares además de tener el mismo enfoque. A decir verdad Tik Tok es musical.ly en su versión mejorada y con ello el nuevo nombre que a todos nos ha fascinado, así como su nueva interfaz que no pierde la similitud de lo que ya conocíamos.

Vas a necesitar que hagas un pequeño registro para poder introducirnos en la aplicación y hacer uso de sus funciones. Si lo quieres más fácil necesitarás a tu cuenta de Facebook para poder acceder de inmediato.

Haz tus videos Virales

Tik Tok cuenta con funciones únicas y muy prácticas, así como fácil de incrustar en nuestros videos, esto permitirá una rápida edición así como única de nuestro entorno que dará realce a cualquier vídeo que capturamos.

También toma en consideración que cuenta con un repertorio amplio de música, géneros variados que seguramente se adapta a tus vídeos a la perfección.

Cómo usar Tik Tok

Para usar Tik Tok necesitamos pinchar en el botón «+» localizado en la parte central-inferior de la pantalla principal. En seguida nos permitirá elegir varios efectos así como música de nuestra preferencia y que vaya acorde al género del video.

Entre sus funciones que más resalta es la posibilidad de cambiar la velocidad de grabación, pausar la grabación para cambiar de efectos, activar el modo belleza, utilizar el flash, entre otros.

Diviértete un poco más

Además de crear tus propios videos puedes andar explorando a otros creadores de videos, valorando sus videos interactuando con ellos, compartiéndolo, así como dejarle un comentario. Vas a ingresar a la aplicación para qué Tik Tok nos muestre los videos más populares así como aquellos que recién fueron creados.

Uno de los aspectos más accesible es que la aplicación ahora lo podemos encontrar de manera gratuita tanto en Google Play así como en la App Store, en ambos casos los encontraremos como Tik Tok.}

Bajar Aplicación

Play Store

App Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*