TickTick, Una herramienta Completa para Lista de Tareas

Un herramienta para listas y Pendientes como Any.DO

Para ser más organizado en diferentes aspecto de nuestra vida, a veces se necesita más que el simple hecho de querer. Puede ser que necesitamos herramientas de apoyo para estar al día con nuestras actividades o pendientes que de una manera u otra necesitamos de tiempo para poder realizarlas.

La herramienta TickTick puede ser el reemplazo de numerosas herramientas que ya se encuentran muy posicionadas en el telefonos móvil de mucho usuarios. Hoy te platico un poquito de los oportunidades que nos brinda esta herramienta disponible en diferentes plataformas, Mac, Android, iOS así como en el navegador web Chrome.

Para mantener tu información a salvo y disponible en otro móvil, lo más recomendable es crear una cuenta en TickTick. Puedes usar tu correo electrónico o bien loguearte con tu cuenta de Google que tengas anclado en tu teléfono.

Listas de tareas con recordatorios

Su especialidad es la creación de listas de tareas, siendo esta una de su enfoques que se concentra TickTick. Una lista de tareas que dispondrás en todo momento para realizar tus pendientes o tachas aquellas ya realizadas.

Ofrece diferentes opciones para aglomerar las tareas o listas para conseguir un propósito. Su función que le acompaña, es seleccionar una fecha para que la herramienta nos recuerde. Así mismo nos avisará de aquellas tareas que se encuentran vencidas.

Puede ser que solo quieres crear una lista general y es la que debes concentrar en la bandeja de entrada. Mientras que si prefieres crear un lista específica con nombre de objetivo, puede hacerlo sin ninguna dificultad.

Otra manera genial de ordenar tus listas es agregar un etiqueta. Para posterior búsquedas puedes seleccionar la etiqueta y te mostrará todas aquellas lista que llevan la misma etiqueta.

Si en un tiempo atrás ya tienes un par de notas o listas de tareas, te preguntará si deseas transferir esas notas en el teléfono actual. De lo contrario, es buen tiempo para iniciar con la creaciones de estas lista para contemplar lo importante para ti.

Descargar TickTick

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*