The Revenge of Shinobi para Android

Juego de ninja para Android

The Revenge of Shinobi es uno de los títulos clásicos de la plataforma SEGA desde 1989 ahora disponible para la plataforma Android, vive la misma experiencia de Megadrive en tu dispositivo Android, tanto como este título y la estrega reciente de Ristar comparte la misma tecnología para emularlo y optimización, así como la variedad de anuncios.

Un juego con un enfoque de ninjas y acción de desplazamiento lateral, donde controlamos Joe donde avanzaremos enfrentándo a enemigos, utilizando shurikens y ataques a corta distancia, recoge los ítems que nos otorgar la recarga de nuestra vitalidad, realiza ataques con los poderes que este personaje posee.

Sega lleva su juego a Android

La traba que nos pone este juego, es jugarlo con anuncios incluido que se adueña de nuestra ventana además de jugarlo necesariamente con internet o bien realizar la compra para quitar los anuncios, pero si eres un perseguidor de los juegos de SEGA valdrá la pena disfrutar este título a consta de ello.

The Revenge of Shinobi un juego sencillo de disparos, gráficos retro en 2D, una gran opción para los fanáticos para revivir este clásico, disponible gratis en la Play Store.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*