The Cumbia Hero: Tu destreza Cumbiadera

The Cumbia Hero es un juego con la misma dinámica de Guitar Hero con una ambientación del genero cumbia, encuentra las melodías más sonadas de cumbia. Juega con las primeras melodías para escuchar el resto será todo un reto obteniendo las mejores puntuaciones y participando en una tabla de ranking.

La dinámica es sencilla, solo hay que pinchar sobre las fichas de colores cuando estos se deslicen en el tablero, hay para todos los niveles, fácil, normal y difícil. Si tu experiencia en los juegos «Music/Rhythm game” es buena, puedes experimentar en jugar la dificultad difícil donde la velocidad y cantidad de fichas aumentan, todo dependerá del ritmo de la música.

Hay más de 50 melodías para sincronizar con nuestros sentidos, además podeos jugarlos con dos jugadores donde la competencia se lleva a cabo, para ello un dispositivo con una pantalla con dimensiones considerable a de verse tomar en cuenta.

The Cumbia Hero es una verdadera inspiración de guitar hero, con lo que pasaremos ratos divertidos con el género cumbia, contantes actualizaciones con la que seguramente de una melodía te hará bailar y poner a prueba tu destreza.

Google Play | The Cumbia Hero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*