The Catapult: Dispara a Stickman catapulteros

The Catapult es un juego de catapultas de stickman, donde nuestro objetivo es derribar a nuestro o nuestros contrincantes que vallan apareciendo en pantalla, cuando con un modo multijugador para jugar con un amigo o modo individual para poner a prueba. Consigue monedas para resistir más el daño de las rocas, así como mejorar nuestra catapulta, mientras más stickmans pegues mejor será la recompensa.

Nos situamos en lado izquierdo de la pantalla encima de torre, con una catapulta para disparar en todo momento, podemos usar rocas múltiples o bombas, estas se puedes conseguir gastando las monedas o bien dándole al pájaro cada cuando se tenga la oportunidad de pasarse volando sobre el escenario.

Cada stickman puede aparecer al otro extremo colocado en una torre si se trata de modo multijugador, mientras que si decidimos un modo individual aparecerá en una plataforma en diferentes partes de la pantalla, dependiendo de record que llevemos acumulado tendremos dos oponentes o más al mismo tiempo.

The Catapult es un juego sencillo con una dinámica ya planteada en muchos títulos y aunque los graficos no impresiones, podemos llegar a entretenernos grandes ratos de horas para alcanzar el mayor numero de horas.

Play Store | The Catapult

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*