The Ants: Underground Kingdom, Construye tu Propia colonia de Hormigas

El juego The Ant, construiremos nuestra Colonia de hormigas ampliándola lo más posible. Nuestra tarea es guiar a cada grupo de hormigas para que estás puedan construir nidos expandiendo el hormiguero. Si no conoces a las hormigas, con este juego tendrás la oportunidad de conocer mucho acerca de ellas.

Iniciaremos con un pequeño grupo de hormigas obreras y nuestra hormiga reina. Iremos haciendo las primeras construcciones de base o esenciales para que nuestra Colonia de los primeros pasos.

Un aspecto vital para el progreso de la colonia es el juntar alimentos, como por ejemplo hojas, la cual podemos convertirlo en hongos y ayudar al crecimiento de las larvas. El crecimiento o la subida de nivel de la hormiga reina representará el nivel de nuestra Colonia.

Otro aspecto a tomar en consideración es la expansión de nuestro hormiguero, teniendo cuidado de las diferentes amenazas que nos podemos encontrar al momento de expandir nuestro hormiguero, por lo tanto también debemos ser precavidos construyendo hormigas hechas para la defensa y enfrentamiento si no quieres que una amenaza represente el fin de la colonia.

Cada construcción que podemos hacer, nos beneficia en cierta manera, al igual que cada tipo de hormiga puede llevar un papel diferente que otras hormigas no puedan realizar, por lo tanto es importante considerar subir de nivel los diferentes edificios o construcciones al igual que mantener alimentados diferentes tipos de hormigas que terminan siendo útiles.

Tendremos muchos recursos vitales para mantener a nuestra Colonia felices y en progreso constante; cómo lo es la carne, agua, hongos, hojas, arena y otros más que a medida que avancemos iremos desbloqueando. Todos los edificios que le subamos el nivel necesitarán de recursos, al igual que también otros requisitos necesarios como subir el nivel de la reina.

En definitiva, estamos ante un juego clásico de construcción solamente que enfocado a este tipo de insecto. Puede ser muy interesante jugar y entretenerse con movimientos simples y realizar toques en la pantalla para progresar continuamente conociendo desde las especies de hormigas así como de lo que se alimenta.

The Ants: Underground Kingdom | PlayStore

The Ants: Underground Kingdom | AppStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*