Textra SMS, Un gran sustituto de tu aplicación de Mensajería

Textra SMS es una aplicación de mensajería muy popular para tu dispositivo. Cuenta con carácteristicas lo suficientemente como para ocupar el lugar de la aplicación de mensajería que viene instalada por default.

Su interfaz es agradable por sí solo. Textos de color blanco que lo acompaña un fondo negro y gris.

Una fortaleza; es su personalización de apariencia

La personalización de Textra es una de las primeras que podemos encontrar en la App. Cuenta con un modo oscuro, claro y negro. Cualquiera de ellos, será la ideal para dejarla configurada.

Los colores y estilos de las burbujas también puedes variará su color, tanto las burbujas de enviados como recibidos. El color, fuente y tamaño del texto de los mensajes también puede tener unas variaciones.

Cuenta con un complemento, que también puedes integrar más de 2900 emojis para tus mensajes. Perfecto si sueles utilizarlos en tus conversaciones.

Por otro, permite personalizar las notificaciones. Abarca establecer el sonido de notificación, color de Led, patrón de vibración y números de repetición para los que no solemos estar atentos a nuestro teléfono.

Programación de Mensajes

Esto es una característica líder y que muchos nos será de utilidad. Una característica que las aplicaciones de mensajería están empezando a implementar.

Con textra la programación de SMS será una herramienta de trabajo y relaciones sociales. Puedes usarla hasta como recordatorio programando un mensaje hacia ti mismo. O bien, programar un mensaje de cumpleaños o recordatorio para alguien más.

Cuando enviemos un mensaje de texto. Podremos ver en la parte inferior izquieda «botón mas».

En el icono de reloj, es ahí donde podemos establecer una fecha y hora programada. Para que el mensaje se envié automáticamente al momento que especifiquemos.

Otras Carácteristicas de Interés

  1. Enviar mensajes pulsando tecla Enter.
  2. Agregar firmas en cada mensaje.
  3. Establecer retraso de envío.
  4. Agregar notas de voz.
  5. Envío de imágenes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*