Tetrd te permite compartir Internet Por Cable USB

Tetrd es una de esas aplicaciones que vas a terminar por agradecer mucho. Permite una conexión por puerto USB para conseguir tener Internet en la Computadora o bien en el móvil.

Los mismo equipos móviles tienen la posibilidad de compartir sus datos, dentro de sus opciones, en la opción Zona Portátil. Pero numerosas compañías bloquean esta posibilidad logrando no conseguir lo que buscabas, «Compartir tus datos de tu Plan».

Cabe resaltar de antemano que lo que nos va a permitir esta aplicación es compartir nuestros datos.

Comparte tus datos con Tetrd

Tetrd ofrece una solución a lo planteado, posiblemente te lleves un tiempo en la instalación pero la misma App aplicación cuenta con una pequeña guia que te será de ayuda para poder configurar.

Para que se logre establecer la comunicaciones entre el teléfono va a ser necesario activar el modo depuración desde la configuración de vuestro.

Una ventajas a diferencia de otras apps con el mismo propósito, es que Tetrd no necesita de permisos root para poder hacer su función. También permite elegir el tipo de conexión normal o inverso para que nuestra pc mandé datos hacia nuestro móvil.

Además instalar la herramienta Tetrd en el móvil deberás hacerlo en tu ordenador. Esto para que pueda establecer la comunicación entres ambos equipos a través de tu USB.

De momento Tetrd se encuentra disponible para Android así como en para Mac, Windows y linux. Es sin duda una gran opción para darle solución a este tipo de problemas.