2 Temas oscuros Elegantes para Google Chrome

El tema que trae por default Google Chrome, por supuesto que es elegante pero en un tono de color blanco que a muchos no nos termina de convencer por completo. para este grupo selectivo de personas podemos experimentar y explorar nuevas opciones, para que nuestro navegador Google Chrome tenga otra apariencia más atractiva ante nuestros ojos. Para ello existen numerosos temas que se pueden integrar en el navegador sin ningún problema.

Estos temas se descargan en Chrome Web Store de manera gratuita. La misma plataforma cuenta con un buscador para buscar extensiones o temas de tu agrado.

Uno de los temas más solicitados son aquellos oscuros o negros que sin duda nuestro Google Chrome cambiar a un estilo elegante.

Si nos vamos en configuración de Google Chrome en la sección temas, notaremos que no tenemos temas a nuestra disposición. El navegador por default no trae consigo temas que podamos utilizar o cambiar de un momento a otro.

Temas oscuros

Conseguir un tema oscuro, es más fácil de lo que piensas. Si en algún momento has realizado la instalación de una extensión en Google Chrome, en cuanto a los temas el proceso es igual. Solo hay que tener el enlace del tema a instalar, estos pueden ser sin personalización o que se personalice en algunos aspectos.

En este caso te facilitamos dos temas oscuros gratis que puedes instalarlo ahora mismo. Ambas presentan un interfaz elegante como lo son los temas oscuros.

Como algo para agregar también existe una extensión para tomar en consideración, y protegerá tuviste del cansancio del fondo blanco que regularmente encontramos en todas las páginas. Se trata de la Extensión Dark Reader. Una extensión funcional que cambia de contraste los fondos blancos a color negro, que se aplica a todas las páginas que naveguemos en la Internet.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*