TED: Las mejores charlas en español en tu Móvil

El Internet tiene algo en especial, es aquí donde podemos encontrar la variedad de información de cualquier temática de interés. Información en imágenes, texto, audio y vídeo. Existen sitios o canales de youtube que se especializan en una rama específica. Tal como es el sitio TED: ideas que vale la pena difundir.

¿Qué es TED?

Una organización sin un fin de lucro, su misión recae en difundir ideas. Se compone de charlas breves por personas de todo el mundo que han tenido la oportunidad de vivir experiencias. Una comunidad amplia conformada de expertos y variedad cultural, puntos de vistas que buscan cambiar paradigmas, actitudes, el mundo a través de las ideas compartidas.

Difusión de ideas, desde el móvil

TED cuenta con su propio sitio web, pero también cuenta con su propia aplicación para dispositivos Móviles, disponible para Android e iOS. Podemos realizar una búsqueda a través de la categorías o bien desde algunos de los orados mas destacados ordenados alfabéticamente.

TED comparte ideas a través de información en texto pero con más frecuencia en Vídeos. Los vídeos suelen ser de 10 – 18 minutos, cada uno lo protagoniza un especializa en una área o el simple hecho de compartir una experiencia que le ha ayudado a progresar en un aspecto de su vida.

La mayor parte de contenido se transmite en inglés, pero lo importante es que cada uno cuenta con sus respectivos substitulos en diferentes idiomas. También es importante recalcar que encontraremos conferencias de habla hispana y otros idiomas.

Escuchar diferentes puntos de vista es vital para tener un panorama amplia de temas específicos. Aquí conseguiremos consejos, mentalidades muy abiertas que nos tratará de transmitir ideas positivas que puede ser de gran ayuda en nuestra vida. Es importante considerar que personalidades importantes que han influido mucho en la sociedad, tienen una conferencia en TED compartiendo su experiencia.

Es claro para que te agrade la aplicación, deberás tener interés por aprender cosas nuevas. Los temas que abarcan son amplios, seguramente habrá temas de agrado sobre aspecto que deseas mejorar. Lo mejor de todo es que es gratuito, notificando de temas relevantes o mas visto por el público en general.

Android

iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*