Teamfight Tactics, Autochess con los campeones de League of Legend

Riot Games pone a nuestra disposición Teamfight Tactics(TFT), un título con la dinámica que florece fuertemente en los dispositivos Móviles; Auto-battler. Un género que también realza el título Dota Underlords, Ambos ya se encuentran disponibles para descargar y bajarla en la PlayStore y para iOS gratis.

Con una gran apuesta, el título puede disfrutar en diferentes plataformas, con ello quiero decir que podemos jugar de TFT en el ordenador. Al igual que podemos ser participe en enfrentarnos con jugadores que corren el juego en el Ordenador. Mientras que en el Móvil se adapta para que este pueda jugarse de manera cómoda que se reduzca a solo el pinchar de los dedos.

Teamfight Tactics un Excelente Autochess

Su éxito puede deberse a dos factores importantes, por un lado los personajes que encontramos en titulo es de un viejo video juego «League of legends» y por la constante actualización que llega con nuevos campeones, tableros, modos y oportunidad que al jugador le hacen un título atractivo.

Si hay algo que se ha caracterizado los títulos de género Autochess, es que los combates se desarrollan de manera automática, todos tienen la misma oportunidad de ser el vencedor entre todos los jugadores. Más dependerá de las estrategias que formen dentro del tablero y de los jugadores que elijas durante la partida con respecto a los que nos enfrentamos.

Los puntos que obtenemos en cada combate, pueden ser usados para comprar más personajes, compra los que aportan mayor valor a tu equipo. Cada personaje tiene atributos que los diferencia, la combinación de estos atributos con las el resto de aliados, suma el desempeño de nuestros aliados como aumento de la velocidad, ataque, daño mágico y muchas variantes.

Toma en consideración que es mejor tener un equipo del mismo tipo de atributo, además de comprar personas del mismo para puedan evolucionar e infligir mayor daño.

Descarga disponible para Android e iOS gratuitamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*