Te presentamos a Tubi, una App de streaming gratuito llega a México

Hoy presentaremos a Tubi, una reciente plataforma que nos facilita el streaming totalmente gratuito de películas. Si bien no hay que dejar al lado, que la aplicación se apoya de la televisora TV Azteca, por lo tanto tendremos títulos disponibles que se suelen pasar en esta televisora. Representa una considerable cantidad, añadiendo que los títulos que podemos reproducir serán meramente los clásico mexicanos que pasan en TV Azteca.

Una nueva alternativa a Netflix

Siempre estamos en busca de alternativas que sastisfaga el hueco de poder ver nuestros entretenimientos favoritos en la comodidad de nuestras manos. Las películas ocupan un lugar importante en diferentes entornos, y que mejor manera de tener un lugar donde podamos conseguirla de manera gratis cuando nuestra curiosidad lo demande.

La interfaz que nos ofrece es la que nos hemos acostumbrado. Una breve descripción, con un botón listo para reproducir o decidir agregar a una lista de reproducción para reproducirlo en otro momento.

De momento cabe resaltar, que se trata de un reciente servicio gratuito y que puedes ver las películas que tiene a su disponibilidad sin llegar a crearte una cuenta. Esa carácteristicas lo hace ver mucho más atractivo.

Es grato saber que contamos con aplicaciones de este género de manera gratuita. Con ella podremos hacerlos a un lado de toda suscripción que invite al reembolso de pago mensual o mediante plan.

Tubi desafía a muchas aplicaciones de este género, con una repertorio de películas con el añadido constante en sus diferentes categorías. Hoy mismo puedes bajar directamente desde sus página oficial o directamente desde su aplicación que se encuentra disponibles para Android e iOS.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*