TDTChannels, una App para Ver la TV y escuchar la radio

Como ver la tele por Internet a través de una APP Android

Aplicaciones que nos permiten ver la televisión por internet son una de las más populares y quizás las más solicitadas en esta temporada. En ocasiones Ver la televisión en el móvil es más cómodo que encender la TV, es quizás la razón por la popularidad de este tipo de aplicaciones.

Esta aplicación es gratuita y por supuesto podemos bajarla directamente desde la Play Store. Su principal enfoque es ofrecer un espacio con una colección de canales que podemos verla instantáneamente y de manera gratuita, esto al pinchar sobre el botón de transmisión directa. Además podemos escuchar la radio con una variedad de opciones para cumplir los diferentes gustos.

La versión actualizada de TDTChannels

Una aplicación con constante mejora y que puedes bajar la versión actualizada en su página oficial de TDTChannels. La razón es sencilla y es que la PlayStore no acepta la publicación de este tipo de aplicaciones, es por ello que no puedes encontrarla en la tienda.

En la barra inferior de la aplicación encontraremos los menús para acceder a los canales y otro para acceder a la colección de radios que se puede disfrutar de manera inmediata.

La nueva interfaz en modo oscuro, permite tener una navegación más cómoda visualmente sin perder de vista lo verdaderamente importante que nos ofrece la aplicación. La gran cantidad de canales y estaciones en vivo de diferentes partes del mundo a un simple clic para que la reproducción inicie.

Uno de los aspectos que se ha mejorado, es poder pausar y reanudar la reproducción de la radio desde la barra de notificaciones cuando nos encontramos realizando otras cosa, así como diferentes errores de reproducción de los canales de emisión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*