Taxi Sim 2020, Vive la Experiencia propia de un Taxista

Conduce diferentes Taxis con este sensacional simulador de Taxi

Taxi Sim 2020 es un simulador de conducción con servicio completo. Haz que tu experiencia de manejo sea una experiencia inolvidable para tu primera vez.

Maneje un taxi público o privado por las calles de Brasil, Roma, Miami o New York. Tu eliges el hora que deseas transitar o trabajar como taxista; de mañana, tarde o noche.

Brinda el mejor servicio de taxi, recogiendo a tus clientes y llevándolos de un lugar a otro. A cambio recibirás una remuneración por tus servicios.

Simulador de Taxi (2020)

Taxi Sim 2020 nos involucra muy de cerca lo que conlleva el oficio de taxista dentro de la perspectiva de conducción.

Siente en primera persona la viva experiencia de manejo y complejidad para sacar un sueldo a través de este servicio que al final del día debemos medirnos para comprar la gasolina. Así como hacerte responsable y desembolsar cuando provoques un accidente.

Adquiere experiencia conduciendo de manera correcta; usa el cinturón, los intermitentes y consigue la oportunidad de manejar vehículos elegantes y con un gran motor que se proyecta en la rapidez y estilo de conducción.

Búsqueda de cliente

La modalidad trayectoria es la modalidad de juego más cercana a la realidad.

Ya sea que elijas el tipo de taxi público o privado. Podemos realizar la búsqueda del cliente moviéndonos de una calle a otra. Pero podemos encontramos el cliente más rápidamente apoyando del pequeño mínimapa en la parte central inferior, un vez hallamos al cliente nos guiará por una trayectoria.

Cada tipo de cliente solicita un tipo de experiencia. Por ejemplo los clientes VIP suelen ser más refinados y exigentes a tal punto que se fijan el tipo de vehículo al que se van a subir, estos se diferencian por el color naranja en el mapa.

Algo menos estricto sucede con clientes normales, marcados con el color verde. Tiene en consideración la velocidad máxima de manejo así como el evitar accidente alguno durante su trayectoria.

Trayectoria

Cuando un cliente se sube al taxi, una trayectoria nos aparece en el minimapa además de un tiempo límite para conseguir nuestro objetivo.

Solo concentrate en manejar lo mejor posible y llegar a tiempo al lugar que el cliente te especifique.

La tarifa va a depender de tu desempeño en el volante, el respeto de las señales de tránsito, la satisfacción del cliente, pero sobre todo la distancia recorrida.

Modos de juego

Además del modo trayectoria, podemos interactuar compartiendo la misma ciudad con otros jugadores el modo jugador. Seleccionar el viaje gratis, si solo prefieres viajar e ir conociendo parte de las ciudad.

En conclusión, Taxi Sim 2020 uno de los primeros simuladores de este año, diviértete poniéndote al volante de vehiculo espectacular con un concepto apegado a la realidad. Descargarla gratuitamente manejando en diferentes perspectivas de cámara.

Descarga

Taxi Sim 2020

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*