Taskito: Un organizador de Tareas que integra una Línea de Tiempo

Cuando se requiere optimizar nuestro tiempo, ser más organizado, optar por apoyarse en una herramienta u es una buena idea de productividad para dar lugar a mantener nuestras tareas organizadas, que cumpla como recordatorio y que brinde la posibilidad de contemplar los pendientes próximos. Es muy frecuente encontrar aplicaciones que ofrecen un listado de check list para palomear aquellas que des por hecho, pero pocos profundizan en ir más allá para brindar una experiencia de mayor control.

Hoy te presentamos Taskito, una aplicación Android para realzar tu productividad al siguiente nivel. Con un par de características que resalta frente a otros tipos de aplicaciones enfocadas a recordatorios.

Recordatorios a través de una Línea de Tiempo

Linea de timepo.

Taskito es una herramienta de productividad disponible para Android, esta se diferencia por integrar una línea de tiempo que se muestra a través de orden cronológico según la fecha que hallamos agregado la tarea recurrente, la nota o simplemente una tarea en su mayor simpleza posible.

Al momento de crear una tarea o nota nos permite establecer un título, una descripción del mismo, integrar una etiqueta con el fin de mantener el orden, establecer un recordatorio para que llegado la fecha establecida, esta no se nos pase de la mano, así podemos relacionarlo a un proyecto en concreto. Con esta ultima posibilidad podemos relacionar las diferentes tareas o pendientes que se relacionan claramente con un proyecto e ir contemplando aquellas actividades que tenemos que realizar para ir avanzando/concluyendo en el proyecto.

Aunado a lo anterior, cuando visualizamos todas las tareas sobre un proyecto específico podemos acceder a un Tablero Kanban. Donde se listará las tareas pendientes, las tareas que llevas en curso y aquellas tareas completadas. De este modo tendrás un panorama completo de todas las actividades que conforman un proyecto.

Listas de tareas al estilo de Kanban.

La herramienta en su forma gratuita ofrece características básicas como agregar tareas y notas con las características que ya se menciono. Mientras si se quiere agregar una tarea recurrente, la herramienta nos limita en solo agregar 3 tareas recurrentes de forma gratuita. Aunque no lo creas, es una de las funciones más utilizadas, ya que mucha de nuestras rutinas contempla tareas recurrentes y con esta característica limitada, es una función suficiente para adquirir la versión completa.

Taskito | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*