Taskbar, Integra una barra y menú de aplicaciones

Algo que carecen actualmente los dispositivos es de poseer una barra donde contenga el acceso directo a las aplicaciones recientes y todas aquellas que se encuentran instalado en nuestro teléfono. De modo que aquí les deja la oportunidad a las aplicaciones Android siendo Taskbar una opción para este propósito.

La finalidad de Taskbar es ayudarnos a ser más productivos, ahorrando tiempo en acceder a otras aplicaciones. Sin duda es una herramienta muy competitiva además de ser muy liviana, que nos deja con un buen sabor de boca.

Taskbar es una herramienta gratuita que se enfoca a ofrecernos acceso rápido a las aplicaciones que tenemos instaladas. Con aplicaciones me estoy refiriendo absolutamente todos, las aplicaciones que vienen por default, juegos o herramientas que tengamos instaladas.

La herramienta no sólo permite, acceder a otras aplicaciones, también nos permite integrar los botones virtuales con las funciones que disponen los botones físicos de la parte inferior del celular. De igual manera si así lo deseas podemos personalizar en cuanto a colores y transparencia de la barra y cajón de aplicaciones que se nos abre.

Conclusión. La herramienta cumple con lo que promete sin duda además de ser una aplicación de poco peso, las ventajas que nos ofrecen son valorables. Ya que nos permite cuidar nuestros botones físicos siendo realmente útiles para aquellas personas que consecutivamente nos movemos de una aplicación a otra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*