Tap Tap Fish: Abyssrium Pole; La secuela para Crear un Acuario Poblado

Construye un acuario con la hermosura marítima

La naturaleza es hermosa y se puede apreciar en muchos juegos bellísimos, que a pesar de una dinámica sencilla; terminamos enamorados por la belleza del entorno, criaturas, animales reproducidos de manera realista y visualmente hermosa.

Un ejemplo muy claro es el juego Tap Tap Fish – Abyssrium donde nuestro objetivo se concentra en construir un acuario con animales marinos de muchas especies; Pingüinos, peces, corales, Osos, etc.

Una nueva Secuela

Abyssrium Pole se pone a nuestra disposición en la playstore. Un nuevo título que presenta FLERO Games, como la secuela de «Abyssrium» no le quita lo hermoso que puede llegar a ser esta aventura marina.

Toda la aventura comienza de un Iceberg donde será el gran refugio de admirables animales. Comenzando con apenas un pingüino será el inicio para crear una gran manada de cada una de las especies.

A medida que avances, subirás de nivel a tus animales, los pájaros, corales y principalmente tu iceberg, como resultado tendrás una bonita isla cargado de animales que le dan su belleza.

Cada uno de los integrantes aporta a la producción de corazones que ayudarán al crecimiento acelerado de todo el acuario. Debes aprovechar todo odo de producción de coraciones para acelerar el crecimiento y desarrollo de nuestro acuario.

Dale amor al océano

Los corazones es la gran fuente para que tu iceberg crezca junto con la cantidad de animales amantes del clima frío.

Toca para conseguir amor, cada vez que toque en cualquier parte de la pantalla nuestro Iceberg producirá corazones. Estos son la moneda de juego con la que podrás más animales y llenar tu iceberg.

Para conseguir corazones puedes hacerlos de diferentes formas. Es un Idle Games, por lo tanto tocar la pantalla va a ser parte de la dinámica, para ver lo hermoso que podemos construir.

Hay una advertencia, sin duda estos tipos de juego pueden ser tan adictivo que seguramente terminarás viciado, pero estas advertido. Por el otro lado es un espectacular juego capaz de robarte horas y horas de entretenimiento cultivando los corazones que te falta para subir de nivel a tus animales e Iceberg.

Descargar Abyssrium Pole

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*