Tangi, una mezcla entre los video la de TikTok y estable Pinterest

Porque la creatividad necesita ser compartida, nace Tangi. Una red social atractiva desde muchos aspectos por donde lo veas. Lo importante es mantener la esencia de estas dos carácteristicas que lo hacen único, agregado que le pertenece a la empresa de Google.

Por un lado busca impulsar la creatividad de muchos generadores de contenido, ya que esta es la esencia de la aplicación. Mientras que por otro lado, brindarle la facilidad para compartir su contenido a través de la aplicación y con su cuenta de Google.

Encuentra la escencia de Pinterest en videos

Es precisamente esta combinación que puedes ver florecer en esta aplicación, de entretenimiento y aprendizaje. Los vídeos cortos no dejar de ser una tendencia, en este caso la acompaña los pequeños tutoriales como suele ser de costumbre encontrarse en Pinterest.

Es esa esencia que prevalece, invitando a los usuarios para compartir las experiencias y conocimientos a través de los vídeos cortos que acostumbramos. Con 60 segundos a nuestra disposición para ver o compartir consejos de bellezas, manualidades, cocina, ropa y otras categorías en alta calidad.

Sin perder el formato de las publicaciones TikTok, donde tenemos la posibilidad de compartir, comentar e interactuar con likes, convertirnos fans y otras interacciones.

Prueba la aplicación sin registrarse

Cualquier usuarios que quiera entrar por curiosidad a ver de qué se trata la aplicación, puede hacerlo y sin necesidad de haber un registro de por medio. Mientras que por otro lado, todos aquellos usuarios que prefieren publicar contenido o videos cortos podrán hacerlo a través de una cuenta de Google.

En definitiva, Tangi es una red Social que puede dar para aprender mucho sobre trucos, encontrar tutoriales y series de pasos para aprender algo o resolver un problema.

Tangi PlayStore

Tangi AppStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*