Swordigo: Una aventura inigualable para Android

Swordigo es un juego de aventura pura e impresionante, muy similar a Zelda pero llevado a juego de plataformas en 2.5D. Iniciamos en un pequeña aldea con nuestros primeros pasos la adquisición de nuestra primera espada y nuestro primer poder.

En la parte izquierdo se sitúa los botones para moverse a los laterales, mientras que el lado derecho dispone el botón para ataques con espada, poderes y realizar saltos normales y mas altos. Ademas en ajustes podemos mover la localización de los controles.

Durante nuestra aventura nos enfrentaremos a muchos enemigos que reaparecen cuando pasamos de una pantalla a otra; enemigos como arañas, murciélagos, insectos y sin faltar jefes y subjefes.

Cada vez que eliminemos obtendremos experiencia, por cada nivel dispondremos de puntos para añadir mas vitalidad, daño de ataque o de habilidades, es aconsejables repartiros de acuerdo a las ineficiencias que se presenten.

Podemos acudir a la casa de la curandera, para cuando nuestra vida se encuentra al limite, para ello podemos usar los portales. Estos se localizan en todo el recorrido. Por otras parte, es necesario recalcar que la obtención de cristales para la compra de items.

Swordigo no necesita una guia detallada para pasar los niveles, la esencia de juego es la exploración y eso lo convierte en mas emocionante, descubriendo por cuenta propia los cofres ocultos, así como la obtención de los diferentes poderes.

Uno de sus contras es que lamentablemente hasta el momento se encuentra en ingles, básicamente nos perderemos de la trama y los consejos básicos con respecto a los controles.

Swordigo: Espectacular juego de exploración y plataformas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*