Swing Copters similar a Flappy Bird

Un juego similar a Flappy Bird del mismo creador y al parecer del mismo calibre sale a la luz de todos los dispositivos Android y se presenta como un juego mucho más adictivo y difícil que el antecesor, la novedad es Swing Copters siendo así un juego de pocos pixeles pero muy entretenido impulsado por sus fanáticos y las diferentes redes de comunicación.

El creador decidió retirar el juego Flappy Bird de Google Play por razones que se desconoce, aun por el lado positivo está muy bien ya que cualquier vicio o aventurero que juegue un momento su teléfono puede terminar en las ruinas por un azote en la pared, por causa de lo estresante que resulta jugar.

swing copters para android

Ahora en vez de ir con el pajarito de Flappy Bird tratando de no rozar ningún tipo de tubería con el diseño de Mario Bross. Esta e incorpora a 90 grados, nuestra misión es elevarnos a lo más alto posible tratando de no dar un rose al martillo giratorio ni mucho menos que nos dé un golpe.

Si eras fanático de su juego antecesor de seguro te será muy familiar aparte de todo un reto para poder lograr a dominar este escenario, todo en exceso es malo si te excedes puede causar estrés. Puedes conseguirla gratis en la Playstore tal como la anterior posee publicidad en caso de querer eliminar los anuncios tendrás que gastar .99 euros.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el juego directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Andriod: 3.0 y superiores
  • Peso: 3.1 MB

Google Play | Swing Copters

Codigo QR:

Swing Copters qR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*